¿Conoces lo que es Wadlopen? Aventúrate a hacer algo diferente en Holanda

¿Conoces lo que es Wadlopen? Aventúrate a hacer algo diferente en Holanda

Hay experiencias que solo podrás vivir cuando decidas viajar lento, sin prisas, viviendo como un nativo del lugar, rodeándote de ellos y dejándote guiar. Y eso es lo que pretendemos. Por eso, un día nos atrevimos a convertirnos en holandeses y atravesar sus mares…

¿Pensabas que no se puede atravesar el mar caminando? En Holanda es posible y llegas a verte en medio de la nada, saboreando la naturaleza, tocando lo que es la libertad, hasta llegar a una isla inesperada: ¡un paraíso!

Holanda recibe millones de turistas cada año. Estamos seguros que la inmensa mayoría visitaron Amsterdam, los molinos y alquilaron una bici… Nosotros vivimos una aventura creada por y para Holandeses, y te aconsejamos que reserves un día cuando vayas a Holanda para vivirla en tus carnes.

¿Quieres saber en que consiste y por qué deberías intentarlo? Solo te adelantamos que la experiencia es inolvidable, ¿nos acompañas?

(más…)

30+1 Curiosidades que te harán amar Irlanda

30+1 Curiosidades que te harán amar Irlanda

Cuando vives en la República de Irlanda sientes un antes y un después en tu vida. Costumbres y peculiaridades se quedan grabadas en tu memoria para siempre, recordando cada uno de los recuerdos con gran cariño. Por eso, tras disfrutar dos meses en este país, hemos decidido traerte 31 curiosidades que no te dejarán indiferente:

(más…)

Como Sumamos Tiempo en nuestra peor experiencia de Irlanda

Como Sumamos Tiempo en nuestra peor experiencia de Irlanda

Cuando pensamos en viajar, solo se nos vienen a la cabeza muchas cosas buenas, positivas, lugares increíbles y gente maravillosa… Sin embargo, algunas veces no es tan idílico, hay momentos complicados.

Un fin de semana en el mes de marzo nos dispusimos a visitar una preciosa parte de Irlanda: Ring of Kerry. Decidimos alquilar un coche para poder movernos con mayor libertad. El primer inconveniente fue en el rent a car: al alquilar un coche, suelen solicitar una tarjeta de crédito, de la cual te retienen una cantidad de dinero. Pero nuestra tarjeta tenía menos crédito del que solicitaban, por lo que nos quedaban dos opciones: Quedarnos sin excursión de fin de semana o pagar un seguro que valía casi lo mismo que el alquiler diario.

(más…)

En SumandoTiempo queremos contar contigo

 

¿Te has preguntado cuanto tiempo has vivido de manera realmente intensa en los últimos meses? Cada vez somos más los que no estamos de acuerdo con:

 

Un horario preestablecido

Una rutina que nos mata

Un viaje que no disfrutamos

 

Por ello, compartiremos nuestros viajes, trucos y vivencias que nos permiten trabajar mientras viajamos alrededor del mundo. 

¡Bienvenid@ a la comunidad! :) Recuerda revisar la carpeta de spam si no te llegan los emails.