Ver Rotterdarm en un día ¡es posible!

Ver Rotterdarm en un día ¡es posible!

Una de las maravillas de ser nómada digital es poder visitar ciudades que en viajes de apenas una semana no te lo planteas, disfrutar de excursiones típicas del sitio, como la que hicimos en el norte de Holanda, asistir a fiestas típicas y mezclarte con los lugareños, aprender la historia de los lugares, costumbres, conocer otras lenguas…

En Holanda saboreamos esta oportunidad, disfrutando de ciudades y lugares diferentes. Y una de esas ciudades que visitamos fue Rotterdam, ciudad en la que la multiculturalidad se palpa a pie de calle, y eso a nosotros ¡no nos puede gustar más! Además, señalar que fue una ciudad destruida en la segunda guerra mundial, por lo que es una ciudad totalemnte diferente al resto al resto de ciudades holandesas: en Rotterdam esperan edificios espectaculares. 

(más…)

Qué ver en Maastricht en un día y, de regalo, ¡una experiencia inolvidable en Kayak!

Qué ver en Maastricht en un día y, de regalo, ¡una experiencia inolvidable en Kayak!

Maastricht es una de esas ciudades de Holanda que a priori puede ser totalmente desconocida, pero que guarda un gran interés turístico lejos de las aglomeraciones de Amsterdam o Rotterdam. Ciudad con encanto y una gran opción para quienes quieren conocer este país con mayor profundidad.

Tenemos que añadir que fuimos con Lola, y por supuesto entramos con ella en todos sitios sin tener ningún problema, iglesias incluidas. Estar en un país dogfriendly es una auténtica gozada.

(más…)

Super Guía de Cork – Lugares y experiencias imprescindibles

Super Guía de Cork – Lugares y experiencias imprescindibles

Cuando decidimos ir a Irlanda y más concretamente a Cork, nuestra amiga Irina nos informó enseguida de los sitios que podíamos visitar y nos contó una leyenda sobre el rio Lee, que divide Cork en 2, de una manera tan motivadora que no veíamos la hora de llegar a nuestra ciudad de destino. Y lo mejor de todo es que… la leyenda del rio es real y aún no sabemos si tendremos que volver a Cork para toda la vida. Pues experimentamos en los últimos días en Irlanda lo que cuenta la leyenda y más adelante podrás verlo con un vídeo…

Irina nos dio 6 motivos principales por los que visitar Cork y nos iba a resultar un viaje muy especial:

  1. Los Irlandeses son como españoles en cuanto al carácter, agradables y siempre dispuestos a echarte una mano
  2. Irlanda es super bonita y con muchísimos sitios que descubrir
  3. Cork está en el sur, y si, es lo menos frío…
  4. Cerveza negra
  5. Cerveza rubia
  6. Cerveza roja

¡¡No se equivocó en nada!! Y como sabemos de primera mano cómo se agradece este tipo de recomendaciones, hemos decidido hacer una pequeña guía de aquellos sitios que a nosotros nos encantaron y que recomendamos 100% (muchos coinciden con las de nuestra amiga jeje). Por lo que, coge papel y boli si vas a seguir leyendo y pretendes visitar Cork en breve 🙂

(más…)

En SumandoTiempo queremos contar contigo

 

¿Te has preguntado cuanto tiempo has vivido de manera realmente intensa en los últimos meses? Cada vez somos más los que no estamos de acuerdo con:

 

Un horario preestablecido

Una rutina que nos mata

Un viaje que no disfrutamos

 

Por ello, compartiremos nuestros viajes, trucos y vivencias que nos permiten trabajar mientras viajamos alrededor del mundo. 

¡Bienvenid@ a la comunidad! :) Recuerda revisar la carpeta de spam si no te llegan los emails.