Ver Rotterdarm en un día ¡es posible!

Ver Rotterdarm en un día ¡es posible!

Una de las maravillas de ser nómada digital es poder visitar ciudades que en viajes de apenas una semana no te lo planteas, disfrutar de excursiones típicas del sitio, como la que hicimos en el norte de Holanda, asistir a fiestas típicas y mezclarte con los lugareños, aprender la historia de los lugares, costumbres, conocer otras lenguas…

En Holanda saboreamos esta oportunidad, disfrutando de ciudades y lugares diferentes. Y una de esas ciudades que visitamos fue Rotterdam, ciudad en la que la multiculturalidad se palpa a pie de calle, y eso a nosotros ¡no nos puede gustar más! Además, señalar que fue una ciudad destruida en la segunda guerra mundial, por lo que es una ciudad totalemnte diferente al resto al resto de ciudades holandesas: en Rotterdam esperan edificios espectaculares. 

(más…)

¿Qué se necesita para viajar con tu perro dentro de Europa?

¿Qué se necesita para viajar con tu perro dentro de Europa?

Desde el comienzo de esta aventura, toda la planificación ha sido pensada para poder viajar con Lola (nuestra perrita), y es que aunque algunas personas no lo entiendan, forma parte de nuestra pequeña familia. Desde que la adoptamos nos comprometimos a disfrutar con ella siempre que se nos permita, y cuando no, nos aseguramos que esté en buenas manos y cuidada como se merece. Por este motivo, buscar información para incluirla en el viaje ha sido nuestra prioridad y un auténtico quebradero de cabeza pero… ya está con nosotros en Holanda 🙂

(más…)

En SumandoTiempo queremos contar contigo

 

¿Te has preguntado cuanto tiempo has vivido de manera realmente intensa en los últimos meses? Cada vez somos más los que no estamos de acuerdo con:

 

Un horario preestablecido

Una rutina que nos mata

Un viaje que no disfrutamos

 

Por ello, compartiremos nuestros viajes, trucos y vivencias que nos permiten trabajar mientras viajamos alrededor del mundo. 

¡Bienvenid@ a la comunidad! :) Recuerda revisar la carpeta de spam si no te llegan los emails.