Ventajas de ser Nómada Digital

Ventajas de ser Nómada Digital

Últimamente, mucha gente se imagina que estamos todo el día de turistas por las ciudades y viviendo la vida loca… y nos encantaría pero ¡¡No estamos siempre de vacaciones!! Ser nómada digital es un estilo de vida, nos llevamos el trabajo a cuestas, y viajamos mientras trabajamos para disfrutar todo el tiempo que nos queda libre.

¿Eres de los que dice cuando está de viaje: me encantaría vivir aquí? ¿cómo sería ser uno más y hacer tu vida con normalidad en este sitio?… No quiero irme, quiero más!!… Te suena la situación en la que quieres conocer ese pueblito lejos de la ciudad y no te da tiempo porque tienes que ir a otro sitio que quieres ver… o simplemente te faltan días? Cuando viajas como nómada digital, te da tiempo a hacer cosas y vivir esas experiencias que de otro modo no sería posible. 

¿Quieres saber cuáles son nuestras ventajas? Anímate y conviértete en uno más de la tribu 😉

(más…)

3 libros, 2 películas y 1 tatuaje que nos empujaron a vivir viajando

3 libros, 2 películas y 1 tatuaje que nos empujaron a vivir viajando

Dicen que los libros tienen un poder especial: El poder de ofrecer nuevos conocimientos que te harán ser diferente una vez lo termines de leer, cuando lo proceses.

Exactamente eso es lo que nos pasó a nosotros con 3 libros, 2 películas y un tatuaje. Una vez leído, visto y tatuado adquirimos un compromiso, sin saberlo, para vivir viajando como estamos haciendo ahora mismo.

(más…)

Nuestro equipo de viaje como nómadas digitales

Nuestro equipo de viaje como nómadas digitales

Si al llegar a esta entrada, estás esperando un post que hable de como recorrer el mundo con una mochila y 8 kg máximo…. este post no es para ti. En cambio, si quieres saber como vamos equipados para viajar por Europa y vivir al menos un mes en cada lugar y de forma cómoda, sin prisas y disfrutando de cada país y su cultura, toma asiento porque vamos realmente preparados con nuestro equipo de viaje 😉

(más…)

Vida nómada y Coworking: la combinación perfecta

Vida nómada y Coworking: la combinación perfecta

¿Te imaginas llevarte la oficina a cuestas en una mochila? Parece inviable pero es una de las mejores opciones si se quiere vivir viajando y trabajando. En nuestro caso, hemos intentando mantener las mismas rutinas de trabajo que teníamos en España, es decir, ir a la oficina cada día. ¿Por qué? Sigue leyendo… para nosotros son todo ventajas y al final tenemos una sorpresilla para conseguir de 1 a 3 días gratis en muchos Coworking;)

(más…)

En SumandoTiempo queremos contar contigo

 

¿Te has preguntado cuanto tiempo has vivido de manera realmente intensa en los últimos meses? Cada vez somos más los que no estamos de acuerdo con:

 

Un horario preestablecido

Una rutina que nos mata

Un viaje que no disfrutamos

 

Por ello, compartiremos nuestros viajes, trucos y vivencias que nos permiten trabajar mientras viajamos alrededor del mundo. 

¡Bienvenid@ a la comunidad! :) Recuerda revisar la carpeta de spam si no te llegan los emails.